viernes, 13 de enero de 2012

¡ ALABANZA AL AMOR ! (Dedicado a Luna del 2004)




Esta es una alabanza al amor, un canto alegórico a tu indiferencia,
una homilía clamada a la tristeza y un grito exhalado en soledad.

Esta es una alabanza al amor, al cariño tan profundo que te tengo,
a mis labios rebosantes de besos, y a mi mente enloquecidamente palpitante.

Este es un canto alegórico a tu indiferencia, a tus miradas esquivas de la mañana,
a las caricias que me debes, a las palabras, y a lo que ya no tengo de madrugada.

Esta es una homilía clamada a la tristeza, a esta insulsa tempestad de lágrimas,
al llanto ahogado en mi almohada y a la desesperación de tenerte, mientras te escapas.

Este es un grito exhalado en soledad, quien se vuelve mi nueva compañera,
mientras tú ríes y gozas con ella, y yo cuento las horas para que vuelvas.

¡ Esta es una alabanza al amor y a la ironía !

No hay comentarios:

Publicar un comentario